QUIENES SOMOS

NUTRINGEN LTDA, es una empresa comercializadora y distribuidora de productos para nutrición y alimentación de diferentes especies animales, con más de 6 años en el mercado, que se ha enfocado en representar a proveedores que fomenten la salud de los animales. Su equipo formado por médicos veterinarios especialistas busca brindar el mejor servicio a sus clientes, participando activamente del éxito de sus negocios.

El año 2019, se abre el área la Línea de Animales de Compañía, buscando ampliar su participación en el mercado, siempre enfocado con ofrecer un servicio eficiente, serio y responsable. En este sentido se hace alianza con la empresa HERCOSUL ALIMENTOS, proveedores de productos para alimentación de perros y gatos de la más alta calidad.

add_filter( 'gform_field_value_email_usuario', 'rellenar_email_usuario' ); function rellenar_email_usuario( $value ) { $current_user = wp_get_current_user(); return $current_user->user_email; }add_filter( 'gform_pre_render_3', 'add_readonly_script' ); function add_readonly_script( $form ) { ?>