Biofresh presente en el Bussines Veterinary Congress – Coquimbo 2019

Del 21 al 23 de agosto se llevó a cabo el Bussines Veterinary Congress – Coquimbo 2019, una de las más importantes citas de la Industria Veterinaria en el País, y BIOFRESH se hizo presente en este prestigioso evento, en el congreso, se hicieron presentes las más importantes marcas del sector, así como representantes de las Clínicas Veterinarias de mayor prestigio y reconocimiento de todo Chile, el evento sirvió como plataforma para la presentación oficial e introducción de nuestra marca BIOFRESH Súper Premium en el país, así como, para afianzar alianzas comerciales entre clientes y proveedores del ramo veterinario.

A la cita asistieron en representación de BIOFRESH CHILE el Dr. Cristian Dasso, Gerente General de NUTRINGEN LTDA, distribuidor exclusivo de BIOFRESH para Chile, acompañado además del Dr. Álvaro Villarroel, Gerente de Ventas; la Dra. Daniela Lucero, Gerente de la Línea de Animales de Compañía y la Dra. Natalia Toro, Representante Técnico Comercial.

El evento además fue el momento propicio para la presentación de nuestro distribuidor autorizado en la Zona Norte de Chile, el Dr. Patricio Roco (Clínica Veterinaria Roco) acompañado de la Dra. Fernanda Alfaro administradora de la Clínica Veterinaria y distribuidora, quienes nos acompañaron durante el congreso y compartieron con nosotros sus experiencias e impresiones acerca de nuestros productos de la línea de Animales de Compañía; de igual manera, en Coquimbo también se hicieron presentes representantes de nuestros puntos de venta autorizados en la Región Metropolitana, y se generaron acuerdos con clientes potenciales que auguran una rápida y exitosa expansión de BIOFRESH Súper Premium a lo largo del territorio nacional.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


add_filter( 'gform_field_value_email_usuario', 'rellenar_email_usuario' ); function rellenar_email_usuario( $value ) { $current_user = wp_get_current_user(); return $current_user->user_email; }add_filter( 'gform_pre_render_3', 'add_readonly_script' ); function add_readonly_script( $form ) { ?>