Los beneficios de Biofresh en la vida de tu mascota

Al igual que ocurre con nosotros las personas, la salud de las mascotas depende en gran medida del tipo de alimentación que estas tengan. Una alimentación equilibrada, con una cantidad de grasas moderada y rica en nutrientes hará que ellas presenten menos enfermedades, viviendo de mejor forma y por mucho más tiempo.

La opción más utilizada por todos para alimentar a nuestras mascotas es comprar alimentos comerciales, ya sea por la comodidad y, aunque pensemos en lo contrario, también porque es la más recomendable ya que un buen producto contiene todos los nutrientes y vitaminas que ellos necesitan.

Hoy en día existe una amplia gama de alimentos comerciales, lo cual nos complica a la hora de elegir el mejor para nuestro perros y gatos. Para hacerte esto más fácil a continuación detallaré porque Biofresh es una de las mejores opciones, contándote los múltiples beneficios que este alimento le entrega a tu mascota, teniendo siempre como objetivo final proporcionar lo necesario para conservar la salud de ellos.

Cero colorantes, aromatizantes artificiales y transgénicos: la ausencia de estos evita que el producto sea toxico bajo ningún punto de vista, evitando problemas de salud a largo plazo.

Carnes frescas: principal ingrediente dentro de su fórmula, donde por ser de alta calidad nos entrega una rica fuente de proteínas, energía, vitaminas y minerales, además de proporcionar un excelente sabor al alimento.

Salud de piel, pelaje y refuerza defensas sistema inmune: combina Zinc, prebióticos, Omegas 6 y 3, ingredientes que promueven el aumento de las defensas naturales del organismo y la belleza del pelaje y la piel, dándoles mayor brillo y firmeza.

Salud oral favorecida: Contiene componentes que reducen el acumulo y endurecimiento de restos de comida en los dientes, favoreciendo la salud de la cavidad oral.

Heces firmes y olor reducido: Contiene pulpa de remolacha y extracto de la planta llamada yucca, que mejoran la consistencia y reduce el olor de las heces.

Conservación la salud intestinal: La fórmula Biofresh contiene ingredientes de alta absorción, prebióticos y fibras de tipo funcional que ayudan a preservar la salud a lo largo del sistema digestivo.

Articulaciones protegidas: Contiene componentes esenciales como la glucosamina y condroitina que estimulan la salud, conservación y recuperación del cartílago y las articulaciones. Sobre todo en animales de mayor tamaño o en edades más avanzadas.

Control pH urinario y minerales: aportando con condiciones que promueven la salud del tracto urinario, evitando aparición de cálculos renales o infecciones en esta zona del cuerpo.

Taurina extra: Contiene alto contenido de este aminoácido esencial en el caso de los gatos, con acción antioxidante y que contribuye entre otras funciones a mejorar la salud del corazón y la visión.

Dr. Alexis Rojas Mella
Médico Veterinario

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




 





 
CLICK AQUI
close-link
UNIRSE A PUNTOS DE VENTA
add_filter( 'gform_field_value_email_usuario', 'rellenar_email_usuario' ); function rellenar_email_usuario( $value ) { $current_user = wp_get_current_user(); return $current_user->user_email; }add_filter( 'gform_pre_render_3', 'add_readonly_script' ); function add_readonly_script( $form ) { ?>